Search
big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation


Ubicación de la oficina de Pleasanton

6200 Stoneridge Mall Road
3er piso
Pleasanton, CA 94588
925-208-2006


¿Herido en un accidente en Pleasanton?

El hecho de que los accidentes no sean intencionales no disminuye el dolor, el sufrimiento y los gastos que los acompañan. Si has resultado lesionado en un accidente de California, es probable que tengas que pagar las facturas médicas, los costos de reparación y una pérdida de pago por los días perdidos en el trabajo. No debes lidiar solo con estas tensiones financieras.

Los abogados expertos en lesiones personales del bufete de abogados Kuvara pueden ayudarte a investigar tu accidente y armar un caso que te otorgue la compensación que mereces. Representamos a víctimas de todo el Estado Dorado y manejamos diferentes tipos de casos de lesiones personales.


Areas de práctica

Accidentes automovilísticos

Más de 150.000 accidentes automovilísticos ocurren en California cada año. Cuando has salido lesionado en un accidente automovilístico como resultado de la negligencia de otro conductor, mereces una indemnización por tus lesiones. Ya sea que el accidente haya sido causado por la falta de atención del conductor (mensajes de texto, maquillarse, comer, cambiar la estación de radio, etc.) o comportamientos de conducción imprudentes (exceso de velocidad, ignorar las señales / señales de tránsito, conducir ebrio, etc.) mereces justicia.

Accidentes de motocicleta

A diferencia de los automóviles, las motocicletas no ofrecen protección en caso de accidente. No hay bolsas de aire o cinturones de seguridad para amortiguar el impacto, lo que deja a los conductores más vulnerables a lesiones catastróficas en motocicletas. Los conductores de California tienen el deber de permanecer alertas y conscientes de los ciclistas con los que comparten el camino, pero lamentablemente este no es siempre el caso. Los motociclistas que resultaron heridos en un accidente de California pueden obtener una compensación por las lesiones sufridas en un accidente.

Accidentes de autobus

Cuando subes a un autobús, confías en el conductor para transportarte de manera segura a tu destino. Por supuesto, los accidentes debidos ocasionalmente ocurren. Como uno de los vehículos más grandes en la carretera, es raro que se sufran lesiones en un choque a baja velocidad. Sin embargo, los choques a alta velocidad pueden provocar lesiones graves debido a la falta de cinturones de seguridad y la posibilidad de un vuelco del autobús. Cuando ocurren accidentes de autobús, es importante buscar asesoramiento legal antes de intentar presentar una demanda.

Accidentes Peatonales

Los peatones tienen derecho de paso por ley. Lamentablemente, este derecho no siempre es respetado por los conductores. Con demasiada frecuencia, los conductores golpean y hieren o matan negligentemente a los peatones que cruzan las calles. Afortunadamente, puedes presentar una demanda para responsabilizar a los conductores por tus lesiones peatonales y el bufete de abogados Kuvara puede ayudarte.

Accidentes de bicicleta

California es fácilmente uno de los mejores estados para andar en bicicleta en términos de paisaje e infraestructura. Sin embargo, California está lejos de ser el estado más seguro para andar en bicicleta. La distracción del conductor, la falta de atención y el incumplimiento de las reglas de la carretera a menudo conducen a colisiones de bicicletas. Al igual que los accidentes de motocicletas y peatones, las lesiones que reciben los ciclistas suelen ser graves. Por lo tanto, obtener una compensación adecuada para mitigar los gastos asociados es vital.

Accidentes de camión

Los accidentes de camiones no son como los casos normales de accidentes automovilísticos y no deben tratarse como tales. Hay muchas causas posibles y partes móviles en un caso de accidente de camión. Los accidentes pueden deberse a negligencia del conductor, una parte defectuosa, políticas inseguras de la compañía o hábitos de inspección de vehículos inseguros de la compañía. La negligencia podría recaer en el conductor, la compañía de camiones, el fabricante de camiones, el distribuidor de camiones o un instalador. Antes de presentar una demanda por un accidente de camión, es imperativo que un abogado experimentado en accidentes de camión revise tu caso.

Accidentes de tren

Los accidentes en trenes como el Sonoma Marin Area Rail Transit pueden ser devastadores. Al igual que los casos de accidentes de camiones, los accidentes de trenes pueden ser muy complejos. Los accidentes de trenes pueden ocurrir debido a riesgos ambientales, defectos mecánicos o negligencia en nombre de la compañía ferroviaria, los empleados o el gobierno local. El bufete de abogados Kuvara puede ayudarte a analizar tu caso de accidente de tren para determinar quién tiene la culpa y obtener la compensación que mereces.

Accidentes de aviación

Si bien los accidentes aéreos se producen con menos frecuencia que los accidentes automovilísticos, las tasas de mortalidad y lesiones son mucho más altas. Lidiar con pérdidas o lesiones catastróficas después de un accidente aéreo puede ser difícil. Un abogado experto en accidentes de avión en California puede ayudarte a proteger tus derechos y garantizar que se haga justicia, para que puedas seguir adelante con tu vida.

Accidentes de navegación

Los accidentes de navegación pueden ocurrir en cualquier barco (cruceros, veleros, botes de remo, motos acuáticas, etc.) en cualquier cuerpo de agua (Bahía de San Francisco, Lago Berryessa, Río Sacramento-San Joaquín, Lago Shasta, etc.) Los accidentes pueden ser casos muy complejos para resolver. Por lo tanto, es imprescindible obtener asesoramiento legal con respecto a tu accidente de navegación.

Negligencia médica

Confiamos mucho en los profesionales médicos para asegurarnos de que salgamos del hospital mejor de lo que entramos. Sin embargo, este no es siempre el caso. Ocasionalmente, un médico o un miembro del personal médico causará errores quirúrgicos, diagnosticará erróneamente un problema, recetará la medicación o la dosis incorrecta o realizará anestesia de forma incorrecta. Cuando se rompe la confianza como resultado de negligencia, puedes tener derecho a una indemnización. El bufete de abogados de Kuvara está aquí para ayudarte a proteger tus derechos.

Responsabilidad de instalaciones

Los propietarios son responsables de mantener su propiedad para garantizar que las instalaciones estén libres de peligros y defectos peligrosos. Los casos de responsabilidad de locales incluyen accidentes por resbalones y caídas, accidentes de piscina, accidentes de nieve / hielo, mordeduras de perros, incendios, humos tóxicos o lesiones químicas, accidentes de parques de atracciones, accidentes de elevadores y más.

Responsabilidad de productos

Es devastador cuando gastas dinero en un producto solo para descubrir que no es seguro. Los defectos de fabricación y diseño pueden causar lesiones graves e incluso pueden ser fatales en ciertos casos. Es importante responsabilizar a los minoristas y fabricantes de productos por los productos inseguros que venden abiertamente al público.

Accidentes laborales

Los empleadores tienen el deber de mantener sus entornos de trabajo seguros para todos los empleados. Cuando un empleador no lo hace, puede y debe hacerse responsable de las lesiones resultantes. Nuestros experimentados abogados de accidentes laborales pueden ayudarte a proteger tus derechos y obtener la compensación que mereces.

Muerte por negligencia

Ocasionalmente, un accidente resultará en un destino peor que sufrir una lesión. Cuando un miembro de la familia fallece como resultado de la negligencia de otra persona, puedes presentar una demanda para recibir una compensación por tu pérdida y sufrimiento. Es posible que debas cubrir los costos del entierro, los gastos médicos anteriores o incluso la pérdida de ingresos por la pérdida de la persona fallecida. Una demanda por muerte por negligencia puede ayudarte a recuperar una compensación por esos gastos y más.


¿Por qué elegir el Bufete de Abogados Kuvara?

Muchas firmas de abogados llevarán a las víctimas a creer que tienen que elegir entre una compensación rápida y justa. En el bufete de abogados Kuvara, este nunca es el caso. Hemos pasado los últimos 40 años perfeccionando técnicas de negociación e invirtiendo en tecnología sofisticada que reduce drásticamente el tiempo que lleva obtener un acuerdo justo mientras evita largas y prolongadas batallas judiciales.

Nos hemos ganado la reputación de poder resolver casos mucho más rápido que nuestros competidores sin dejar dinero sobre la mesa. De hecho, la mayoría de nuestros casos se resuelven dentro de seis a nueve meses. Si has resultado lesionado en un accidente en California, el Bufete de Abogados Kuvara está aquí para ayudarte. Contáctanos hoy para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados.


Testimonios

“Son considerados los mejores abogados expertos en lesiones personales en San José, CA. Allí los casos de lesiones personales se manejan de manera rápida y eficiente. Cuando decidí utilizar esta firma como mi representación, me di cuenta de lo experimentados que eran. Tenían más de 20.000 casos manejados y 35 años de experiencia. Mi caso fue manejado rápidamente y mi acuerdo fue mucho más alto de lo que esperaba. Gracias Neal Kuvara”. – Jose L.


Recursos locales de accidentes en Pleasanton

Talleres de reparación

Pleasanton Auto Repair
3880 Old Santa Rita Rd
Pleasanton, CA 94588
(925) 463-1622

Precision Auto Repair, Inc.
6270 164 Wyoming Street A
Pleasanton, CA 94566
(925) 462-7440

Harry’s Auto Repair
183 Wyoming St
Pleasanton, CA 94566
(925) 462-3237

Elite Auto Service & Repair
3687 Old Santa Rita Rd #3
Pleasanton, CA 94588
(925) 227-1108

Joe’s Tire & Automotive Service
1809 Santa Rita Rd Suite I
Pleasanton, CA 94566
(925) 846-3901

Hospitales / Médicos

ValleyCare Medical Center
5555 W Las Positas Blvd
Pleasanton, CA 94588
(925) 847-3000

Sutter Solano Medical Center
5000 Hopyard Rd #100
Pleasanton, CA 94588
(707) 554-5367

Tri-Valley Physicians Inc
5575 W Las Positas Blvd # 130
Pleasanton, CA 94588
(925) 463-0590

John Muir Health Urgent Care Center
5860 Owens Dr Suite 110
Pleasanton, CA 94588
(925) 224-0700

Fisioterapeutas

Physical Therapy Specialists
3908 Valley Ave ste b
Pleasanton, CA 94566
(925) 417-8005

Advanced Physical Therapy & Ergonomics, Inc.
4133 Mohr Ave h
Pleasanton, CA 94566
(925) 222-3195

Pleasanton Physical Therapy
4456 Black Ave #150
Pleasanton, CA 94566
(925) 426-6986

Select Physical Therapy
5980 Stoneridge Dr Suite 100
Pleasanton, CA 94588
(925) 847-8833

Schedule Your
Free Consultation

    SAN RAFAEL OFFICE