Search
big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation

Las Víctimas de Accidentes de Motocicleta Tienen Derechos

A pesar de que los motociclistas tienen tanto derecho a la carretera como cualquier otra persona, cada motociclista sabe que el camino es diferente en una motocicleta. Con demasiada frecuencia, esta resulta en un accidente de motocicleta. Cuando lo hace, las víctimas tienen derecho a buscar una indemnización.

En Kuvara Law Firm, nuestros abogados de reclamos de accidente automovilísticos defienden a los motociclistas lesionados. Tenemos más de 40 años de experiencia y una reputación de obtener una compensación justa y rápida. Entendemos los obstáculos involucrados en estos casos, y estamos preparados para superarlos con el fin de ayudarlo a seguir adelante con su vida.


La Víctima No Debe Ser Culpada en Casos de Accidentes de Motocicleta

Al igual que los motociclistas son tratados de manera diferente en la carretera, también pueden ser tratados de manera diferente en asuntos legales. Sabemos que los motociclistas vienen de todos los ámbitos de la vida y la mayoría se adhiere estrictamente a todos los estándares de seguridad del tráfico. Desafortunadamente, todavía existe un sesgo, y ese sesgo puede aparecer en el caso.

No es raro que el conductor negligente señala con el dedo a la víctima y diga que el motociclista fue el culpable. Esta es la razón por la investigación a menudo es crucial en estos casos. Nos ocuparemos de revisar todos los detalles y mostrar exactamente qué sucedió y quién tuvo la culpa. No permitiremos que usted o su ser querido sean culpados por sus propias lesiones si fueron causados ​​por los actos descuidados de otro conductor.


Si o No Hubo una Colisión

No todos los casos de accidentes de motocicletas involucran colisiones. No es raro que un motociclista sufre lesiones graves porque dejó la bicicleta para evitar una colisión con otro vehículo. En otros casos, la colisión puede haber sido con algún otro objeto debido a que el motociclista toma una acción evasiva. Incluso si no hubo una colisión, si el motociclista se vio forzado a chocar por las acciones descuidadas de otro conductor, nuestros abogados pueden ayudarle.


Consulta Gratis

Desde nuestra sede en San Rafael y oficinas legales en todo el norte de California, representamos a las víctimas de accidentes de motocicletas en todo el estado. Comenzamos cada caso con una consulta gratuita. Para obtener más información, llame al 1-800-4-injury o envíenos un correo electrónico hoy mismo. Hablamos español. 

Schedule Your
Free Consultation





    SAN RAFAEL OFFICE