Abogados de accidentes de carro en California
Compensación Rápida y Justa por Accidentes Automovilísticos
A muchas víctimas de accidentes automovilísticos se les ha hecho creer que deben elegir entre una compensación rápida y justa. La lógica es que, como víctima, puede obtener una compensación rápida, pero puede no ser la cantidad en dólares que se merece o puede obtener una compensación justa, pero puede llevar mucho tiempo.
Esto es falso.
Si bien las compañías de seguros a menudo se contentan con ofrecer un acuerdo lowball poco después del accidente automovilístico, y algunos bufetes de abogados le dicen que debe soportar un largo litigio para obtener la cantidad de dinero que se merece, la verdad es que puede ser rápido y justo compensación. En Kuvara Law Firm, nuestros abogados lo han demostrado una y otra vez.
En el transcurso de más de 40 años, hemos ayudado a las víctimas de accidentes automovilísticos a obtener el dinero que necesitan de manera oportuna. Estamos listos para hacer lo mismo por ti.
Table of Contents
Toggle¿Cómo lo Hacemos?
Es posible que se pregunta cómo podemos obtener una compensación justa mucho más rápido que nuestros competidores en reclamos por lesiones personales vehiculares. La respuesta es bastante simple. Comenzamos a trabajar de inmediato y seguimos trabajando hasta que se resuelva el problema. No dejamos que los casos se estanquen. Nuestra oficina legal funciona con tecnología sofisticada que aumenta nuestra eficiencia, y hemos perfeccionado nuestras habilidades de negociación en el transcurso de más de cuatro décadas.
Además, utilizamos un vasto conocimiento de la ley y una perspectiva interna sobre cómo se manejan las reclamaciones de seguros, gracias a los antecedentes de nuestro abogado fundador como ajustador de seguros. Acudimos a nuestro oponente con un caso claro y cuidadosamente preparado y obtenemos resultados significativos. Y en esas raras ocasiones en que eso no sucede y el pleito es absolutamente necesario, tenemos la fuerza de prueba que podemos traer a la mesa.
Resultados Significativos en Todo Tipo de Reclamos de Accidentes Automovilísticos
Con sede en San Rafael y con oficinas legales en todo el norte de California, manejamos reclamos de accidentes automovilísticos en todo el estado. También manejamos todos los otros tipos de naufragios de vehículos de motor, que incluyen:
- Pecios de camiones
- Colisiones de motocicletas
- Colisiones de autobuses
- Ciclistas golpeados por automóviles
- Peatones golpeados por automóviles
- Rollovers
Manejamos casos que involucran lesiones cerebrales y otras lesiones graves, así como reclamos fatales de accidentes automovilísticos.
Más que Facturas Médicas
Después de un accidente automovilístico en una carretera en California, uno de los mayores problemas son las facturas médicas. Se apilan rápido. Sin embargo, no son el único problema.
Nos enorgullece no solo ayudar a las personas a recuperar la compensación por las facturas médicas, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento y otros costos típicamente asociados con las reclamaciones personales, sino también al proporcionar orientación con respecto a los problemas de daños a la propiedad.
¿Su automóvil fue remolcado después de un accidente? ¿Necesita obtener reparaciones, un reemplazo, el reembolso del alquiler de un automóvil? Este puede ser desafiante para navegar, pero nuestros abogados están aquí para asegurarse de que va en la dirección correcta.
¿Por qué Debería Llamar a un Abogado de Lesiones Personales Antes de Llamar a la Compañía de Seguros de la Otra Persona?
El agente de seguros, así como la compañía de seguros del conductor culpable tratarán de posicionarse de manera que saquen el máximo provecho de cualquier situación. Por lo general, serán la primera llamada telefónica que haga después de un accidente, o si no, lo llamarán poco después, y desde allí lo guiarán por un camino que los llevará a las menos pérdida financiera para ellos.
Con todos los posibles gastos que se acumularán en su mente inmediatamente después de un accidente, las compañías de seguros tratarán de aprovechar esto al hacerle una oferta rápida de dinero para sus costos médicos o de automóvil. Pero con esta oferta también viene un contrato para que usted firme. Si opta por el dinero fácil, inevitablemente estará firmando sus derechos para utilizar a un abogado y llevarlo a los tribunales.Tratarán de convencerte por un monto bajo, y si te atrapan, eso lo hará para que no tengan que preocuparse por ninguna represalia real.
No Aceptes la Primera Oferta. No Firmes Nada.
Hasta que se haya comunicado con un abogado de lesiones personales como los abogados de buena reputación de Kuvara Law Firm, ¡no firme nada! Le solicitarán que presente declaraciones que pueden utilizarse en su contra si termina llevándolos a los tribunales. Sin la protección de un abogado, puede terminar cometiendo algunos errores sin saberlo que pueden darle a la compañía de seguros una ventaja significativa. Las compañías de seguros están en el negocio para obtener ganancias. Por lo tanto evitarán ayudarlo en cualquier momento que puedan para evitar asumir costos adicionales. En el otro extremo, los abogados de Kuvara Law Firm / 1-800-446-5879 solo son compensados si usted gana o resuelve su caso. Esto crea un escenario de ganar-ganar entre usted y nuestra empresa. Kuvara Law Firm no acepta el pago a menos que ganemos su caso.
La diferencia entre los pocos miles de dólares que te ofrecen inmediatamente después de un accidente y lo que podría ganar en el tribunal o en un acuerdo con la representación de un abogado profesional con experiencia es significativa. La compañía de seguros tratará de ofrecerle dinero por lo que ellos consideren sus necesidades inmediatas y nada más. Tiene derecho a recibir una compensación por una variedad de necesidades, incluyendo dolor y sufrimiento, futuros costos médicos estimados, cambios en el estilo de vida, pérdida de compañía, pérdida de salarios, disminución del potencial de ganancias futuras, etc. No caiga en esta trampa. Recibe lo que mereces y te pagan rápido.
¿Quieres Saber por Dónde Empezar?
Programe una consulta gratis. Llame al 1-800-446-5879 o envíenos un correo electrónico hoy. Hablamos español. Manejamos todas las reclamaciones por accidentes automovilísticos y solo solicitamos el pago si tenemos éxito en obtener una compensación.