big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation


UBICACIÓN DE LA OFICINA DE ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO

50 California Street
Suite 1500
San Francisco, CA 94111
Horario de oficina: Abierto las 24 horas
Teléfono: (415) 922-5522


AYUDA PARA LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES EN SAN FRANCISCO

La ciudad junto a la bahía alberga a más de 870.000 personas y sigue creciendo. Con tanta gente apiñada en 46,87 millas cuadradas, es probable que ocurran accidentes. De hecho, San Francisco tiene una de las tasas más altas de lesiones y muertes por accidentes de motocicleta, peatones y bicicletas en todo el estado de California.

Un accidente puede dejar a las víctimas lesionadas agotadas física, emocional y financieramente. La recuperación no es un proceso fácil, pero el Bufete de Abogados Kuvara se fundó con el objetivo de ayudar a las víctimas a recuperarse lo más rápido posible. Nuestros abogados expertos en lesiones personales de San Francisco manejan casos de lesiones en varios tipos de accidentes diferentes, desde incidentes de resbalones y caídas hasta accidentes automovilísticos.


ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ÁREAS DE PRÁCTICA

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL

Más de 6.000 accidentes automovilísticos ocurren en todo el país todos los días. Si bien estos accidentes no son intencionales por naturaleza, muchos de ellos se pueden prevenir. Los comportamientos negligentes de conducción, como enviar mensajes de texto mientras se conduce o conducir en estado de ebriedad, deben evitarse a toda costa. Cuando el comportamiento negligente de un conductor te causa daño, es posible que tengas derecho a una compensación.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE BICICLETA

San Francisco es una ciudad hermosa para andar en bicicleta y ha sido calificada constantemente como una de las ciudades más amigables con las bicicletas del país. Bay City ha logrado grandes avances en la mejora de la infraestructura para bicicletas en los últimos cuatro años con millas de nuevos carriles para bicicletas e instalaciones para bicicletas. Aun así, ocurren accidentes de bicicleta. Cuando un conductor golpea a un ciclista de manera negligente, las lesiones pueden ser catastróficas. Por lo tanto, obtener un acuerdo adecuado es crucial. Los abogados expertos en lesiones personales en San Francisco del Bufete de Abogados Kuvara tienen un largo historial de lucha por ciclistas lesionados y se aseguran de que reciban el acuerdo que merecen.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE PEATONES

Caminar es, con mucho, uno de los medios de transporte más saludables, pero saludable no equivale a estar seguro. Con demasiada frecuencia, la distracción del conductor, la intoxicación o el incumplimiento de las leyes de tránsito provocarán lesiones a los peatones. A diferencia de los conductores, los peatones no tienen una jaula de metal para protegerse contra impactos. Los accidentes de peatones pueden provocar algunas de las peores lesiones, lo que hace que obtener un acuerdo adecuado sea aún más importante.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los choques de motocicleta son intrínsecamente más peligrosos que los choques de automóviles, porque no hay cinturón de seguridad ni una jaula de metal que los proteja del impacto. Las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta pueden ser graves, con costos médicos que superan los $ 30.000 en algunos casos. No es razonable esperar que cargues con la carga total de estos gastos y es posible que el seguro no te proporcione el valor total de tu reclamo. Nuestros abogados expertos en lesiones personales de San Francisco pueden investigar tu accidente y luchar en tu nombre para asegurarte de que no quede dinero sobre la mesa.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE CAMIONES

El número de camiones que circulan por las carreteras crece día a día para satisfacer las demandas de transporte. A medida que aumenta el número de camiones en la carretera, también aumenta la probabilidad de terminar en un accidente de camión. Los comportamientos de conducción inseguros y el mal funcionamiento del vehículo pueden resultar en lesiones graves cuando un camión de 80.000 libras choca con tu vehículo. Un abogado experto en accidentes de camiones puede ayudarte a investigar tu accidente para armar un caso que te permita obtener la compensación que mereces.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE AUTOBÚS

Como una de las clases de vehículos más grandes en la carretera, los pasajeros generalmente están mucho más seguros en un autobús en un choque a baja velocidad. Sin embargo, los choques de autobuses a alta velocidad pueden ser increíblemente peligrosos, especialmente porque los pasajeros no están asegurados con cinturones de seguridad. Los pasajeros que han resultado lesionados en un accidente de autobús pueden tener derecho a una compensación debido a la negligencia del conductor del autobús, la empresa de autobuses, el fabricante del autobús o una serie de otras entidades e individuos.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE TREN

Si bien los trenes son relativamente más seguros que muchas formas diferentes de transporte, aún ocurren accidentes. Si has resultado lesionado en un accidente de tren, la responsabilidad podría recaer en uno de los empleados, un fabricante de piezas, un instalador de piezas o el gobierno local. Te conviene ponerte en contacto con nuestros abogados expertos en lesiones personales en San Francisco para obtener asesoramiento legal si has resultado lesionado en un accidente de tren en San Francisco, California.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE AVIÓN

Si bien los accidentes aéreos no son tan frecuentes como los accidentes de tráfico, las tasas de lesiones y muertes son mucho más altas. Las demandas por accidentes de avión son difíciles de realizar por sí solas. A menudo hay muchas partes diferentes involucradas y varias personas o empresas que podrían ser consideradas responsables. Si has resultado lesionado en un accidente de avión, es mejor consultar a nuestros abogados expertos en lesiones personales en San Francisco antes de presentar un reclamo.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES DE NAVEGACIÓN

La navegación está destinada a ser una actividad relajada y sin preocupaciones. Por lo tanto, es increíblemente discordante cuando tu tiempo libre se detiene abruptamente por la horrible ocurrencia de un accidente. Los accidentes de embarcaciones pueden provocar lesiones graves y pueden ocurrir en una variedad de embarcaciones, desde veleros personales hasta cruceros de lujo. Los abogados expertos en lesiones personales en San Francisco del Bufete de Abogados Kuvara pueden brindarte valiosos consejos sobre la mejor manera de abordar tu caso de accidente de bote en función de las circunstancias del accidente.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – RESPONSABILIDAD DE LAS INSTALACIONES

Es posible que no lo sepas, pero los propietarios pueden ser responsables de las lesiones que ocurran en sus instalaciones. Es responsabilidad del propietario asegurarse de que sus instalaciones estén libres de peligros y defectos peligrosos. Cualquier lesión, desde mordeduras de perro hasta incidentes de resbalones y caídas, puede compensarse si se demuestra la negligencia.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS

Los fabricantes de productos tienen la responsabilidad de garantizar que sus productos sean seguros para la venta antes de venderlos al público en el mercado. Los defectos de fabricación o de diseño pueden comprometer la seguridad de un producto, lo que puede provocar lesiones o la muerte. En estos casos, es importante hacer que las partes responsables rindan cuentas y garantizar que se haga justicia.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – MALPRÁCTICA MÉDICA

Aunque un hospital está diseñado para que te se sientas mejor al salir que al entrar, no siempre es así. Un médico o profesional de la medicina puede recetar un medicamento equivocado, aplicar incorrectamente la anestesia, cometer un error quirúrgico o diagnosticar erróneamente un problema médico. Los errores médicos pueden tener consecuencias graves y duraderas. Es importante buscar asesoramiento jurídico para asegurarte de que se haga justicia por las lesiones causadas por una negligencia médica.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – ACCIDENTES RELACIONADOS CON EL TRABAJO

El empresario tiene la obligación de mantener un entorno de trabajo seguro. Cuando la seguridad de un ambiente de trabajo está comprometida y se producen lesiones, los empleadores pueden y deben ser considerados responsables. Los abogados expertos en lesiones personales del bufete de abogados Kuvara en San Francisco tienen décadas de experiencia representando a trabajadores lesionados en casos de accidentes laborales.

ABOGADOS EXPERTOS EN LESIONES PERSONALES EN SAN FRANCISCO – MUERTE INJUSTA

Desafortunadamente, los accidentes a veces resultan en la muerte. Si tu ser querido ha fallecido debido a la negligencia de otra persona, puedes presentar una demanda para recibir una compensación por tu pérdida y sufrimiento. Ninguna cantidad de compensación podría reembolsar el daño causado, pero un acuerdo justo podría ayudarte a administrar los gastos de entierro, los gastos médicos anteriores, la pérdida de ingresos y más.

PROTEGIENDO LOS DERECHOS DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES EN SAN FRANCISCO, CALIFORNIA DESDE 1971

Desafortunadamente, las compañías de seguros no son tus amigas. Se sabe que estas empresas con fines de lucro utilizan tácticas injustas para reducir o rechazar tus reclamos, de modo que no tengan que proporcionarte el dinero que mereces. Desde 1971, los abogados expertos en lesiones personales del Bufete de Abogados Kuvara en San Francisco han ayudado a las víctimas de accidentes a tramitar sus demandas, negociar con las compañías de seguros y presentar casos en los tribunales para garantizar que reciban la compensación justa que merecen.

Nuestra firma tiene un historial de obtener acuerdos que son rápidos y justos. Por lo general, nuestros casos se resuelven en un plazo de seis a nueve meses (mucho más rápido que nuestros competidores) sin que quede dinero sobre la mesa. Comunícate con el Bufete de Abogados Kuvara hoy para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales en San Francisco.


Abogados de Confianza con una probada trayectoria.

HOSPITALES / MÉDICOS

Saint Francis Memorial Hospital
900 Hyde St
San Francisco, CA 94109
(415) 353-6000

Zuckerberg San Francisco General Hospital and Trauma Center
1001 Potrero Ave
San Francisco, CA 94110
(415) 206-8000

St. Mary’s Medical Center
450 Stanyan St
San Francisco, CA 94117
(415) 668-1000

Pacific Family Practice
1 Shrader St Suite 578
San Francisco, CA 94117
(415) 876-5762

FISIOTERAPEUTAS

TherapydiaSF Physical Therapy
580 Market St Suite 100
San Francisco, CA 94104
(415) 765-1502

Golden Gate Physical Therapy
1 Daniel Burnham Ct #325C
San Francisco, CA 94109
(415) 776-1646

GSPORTS Physical Therapy
332 Pine St Suite 202
San Francisco, CA 94104
(415) 732-5608

Beacon Physical Therapy
One Sansome St #725
San Francisco, CA 94104
(415) 772-0997

Healthwell Physical Therapy Group
1200 Gough St
San Francisco, CA 94109
(415) 921-1211

REPAIR SHOPS

San Francisco Auto Repair Center
369 11th St
San Francisco, CA 94103
(415) 285-8588

My Mechanic
1123, 888 Folsom St
San Francisco, CA 94107
(415) 552-0555

The Garage – SF
340 10th St
San Francisco, CA 94103
(415) 864-0111

Hayes Auto Repair
2401 Bush St
San Francisco, CA 94115
(415) 346-7061

Auto Repair Center
1379 Folsom St
San Francisco, CA 94103
(415) 863-0667


Nuestra firma cuenta con numerosos veredictos y acuerdos multimillonarios que dan fe de nuestro éxito, y sin tarifa a menos que ganemos. Envíanos un correo electrónico o llámanos al 866-558-1595 para una evaluación gratuita de tu caso. Sin tarifa a menos que ganemos tu caso. Los abogados galardonados de nuestra firma están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para hablar contigo.

Revisión gratuita de casos | Disponible 24/7 | Sin tarifa a menos que ganemos
Llama a nuestra línea telefónica gratuita al 866-558-1595
Presiona el botón Live Chat en tu navegador
Completa nuestro formulario de contacto en línea

Quick Links

Schedule Your
Free Consultation

    SAN RAFAEL OFFICE