Search
big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation

  • $800,000.00 Acuerdo por accidente de motocicleta
    El demandado no cedió el derecho de paso al motociclista, causando un accidente de costado. El motociclista sufrió lesiones en el cuello, la espalda, el pecho y el abdomen, incluyendo una laceración de grado 4 en el hígado y una lesión traumática en la cabeza del páncreas. Sufría un hematoma peritoneal y retroperitoneal. Fue operado de urgencia para reparar los daños en sus órganos lesionados.
  • Acuerdo sobre los límites de la póliza
    Resolvimos con éxito, fuera de los tribunales, una demanda de muerte por negligencia – el cliente fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga, sufriendo lesiones mortales. Investigamos junto con la policía y determinamos la identidad del acusado. Negociamos con éxito los límites de la póliza del demandado, así como los límites de la póliza de motorista sub-asegurado para los herederos del difunto.
  • Acuerdo de $53,500.00 por mordedura de perro a un menor
    Un niño de seis años fue mordido en la mejilla por el perro de un vecino, causándole una cicatriz y lesiones emocionales (ansiedad, miedo a los perros). Negociamos celosamente en nombre del menor y trabajamos con sus padres y los tribunales para establecer una anualidad de modo que la parte del menor del acuerdo aumentará significativamente con el tiempo y cobrará sumas globales en sus 18, 21, 25 y 30 cumpleaños. 
  • Acuerdo sobre los límites de la póliza de un accidente de tráfico por valor de 250.000 dólares
    La cliente es una madre soltera y trabajadora que fue atropellada en Modesto (Condado de Stanislaus). Sufrió graves lesiones en el cuello, la espalda y la rodilla izquierda. Se sometió a una laminectomía y a una fusión lumbar posterior en L4-5 en la columna lumbar, así como a una cirugía artroscópica de la rodilla.
  • 410.000,00 dólares por accidente en un local
    La clienta era una mujer de 68 años que estaba mirando una tienda cuando dobló una esquina y tropezó con unos escalones que no eran visibles, lo que la hizo caer y sufrir fracturas bilaterales de cúbito gravemente desplazadas, una fractura de la cabeza del radio izquierdo gravemente desplazada y una fractura de la cabeza del radio derecho levemente desplazada.  Fue sometida a cirugías de emergencia de reducción abierta y fijación interna para fijar los huesos fracturados y la cabeza del radio de su brazo izquierdo fue reemplazada por una prótesis porque estaba completamente desprendida del hueso. Se le colocó un yeso bilateral en el brazo. Le ayudamos a obtener fondos para pagar a trabajadores de apoyo en casa para que la asistieran hasta que sus brazos se curaran. También negociamos un importante acuerdo previo al litigio y redujimos sus facturas médicas pendientes para lograr el resultado más rápido y rentable para ella.
  • 495.000,00 dólares por un accidente de responsabilidad civil en un local
    La cliente era una mujer de 69 años que estaba comprando una silla en una tienda de muebles. Se sentó en una silla y la plataforma funcionó mal, lo que hizo que se cayera de la silla al suelo, resultando en lesiones importantes en su hombro derecho que requirieron reparación quirúrgica. Presentamos una demanda y llegamos a un acuerdo a través de la mediación.
  • Acuerdo de pre-litigio por $300,000.00 de los límites de la póliza
    El cliente era un hombre de 54 años que caminaba por un paso de peatones cuando fue atropellado por el demandado. Sufrió lesiones en el cuello, el pecho, el hombro izquierdo, el antebrazo derecho y la rodilla derecha. Fue sometido a una artroscopia de la rodilla derecha con meniscectomía lateral parcial, desbridamiento artroscópico y condroplastia, y sinovectomía artroscópica. Se sometió a inyecciones analgésicas en el hombro izquierdo. Ayudamos al cliente a encontrar especialistas que le ayudaran a tratar sus lesiones y le asesoramos sobre cómo documentar adecuadamente sus pérdidas salariales, ya que trabajaba por cuenta propia. Preparamos un paquete de demanda de 331 páginas bien respaldado que convenció a la aseguradora del demandado para que ofreciera la totalidad de los límites de la póliza para resolver la reclamación por lesiones de nuestro cliente.
  • Acuerdo de litigio de $850,000.00
    El cliente era un hombre de 76 años que caminaba por un paso de peatones cuando fue atropellado por el demandado. Sufrió una lesión en la cabeza, conmoción cerebral, fractura de cráneo, fracturas de los huesos faciales y múltiples fracturas conminutas en la tibia y el peroné derechos. Fue sometido a dos cirugías de pierna para reparar sus fracturas, así como a meses de recuperación de sus síntomas de lesión cerebral y conmoción cerebral.
  • $250,000.00 Acuerdo total de los límites de la póliza antes del litigio
    (25.000 dólares de los límites de la póliza de terceros y 225.000 dólares de los límites de la póliza de automovilistas subasegurados). El cliente era un pasajero de 25 años en un automovil que chocó por detrás con otro vehículo. El cinturón de seguridad se trabó en su cuerpo, causando una ruptura traumática compleja intraperitoneal de 6 cm en su vejiga que requirió cirugía de emergencia. Ayudamos al cliente a encontrar un experto en urología muy respetado que pudiera ofrecer una consulta en persona y que preparó un informe para documentar las lesiones de nuestro cliente y los posibles problemas médicos a los que podría enfrentarse en el futuro.

Schedule Your
Free Consultation

    SAN RAFAEL OFFICE