Search
big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation

¿Lesionado por la negligencia de un propietario?

Los dueños de propiedades pueden ser considerados responsables cuando otra parte sufre una lesión en su propiedad. La víctima puede tener derecho a una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos.

La responsabilidad de las instalaciones es el término para el tipo de acción legal que una parte lesionada puede tomar contra la parte responsable por cualquier daño sufrido. Tales casos legales pueden ser complicados. No es probable que los dueños de propiedades acepten la responsabilidad por las lesiones causadas por su descuido, y sus aseguradores lucharán para minimizar las reclamaciones.

En el bufete de abogados Kuvara, nuestros abogados tienen más de 40 años de experiencia y una reputación de obtener resultados justos y rápidos en estos reclamos por lesiones personales. No importa el obstáculo que se interponga en el camino, puedes contar con nuestra defensa bien informada.


Manejo de todas las demandas de responsabilidad de locales

Desde nuestra sede en San Rafael y oficinas legales en todo el norte de California, nuestros abogados se encargan de todo tipo de demandas de responsabilidad civil. Esto incluye casos relacionados con lesiones en negocios como centros comerciales, tiendas minoristas, restaurantes, bares, estaciones de servicio y hoteles, así como lesiones en casas privadas, complejos de apartamentos y más.

Manejamos con frecuencia:

  • Demandas por mordeduras de perro
  • Demandas  por resbalones y caídas
  • Demandas por viaje y caída
  • Demandas por accidentes en piscinas
  • Demandas por accidentes de escaleras
  • Demandas por accidentes de ascensores y escaleras mecánicas
  • Demandas por agresión y lesiones penales

Para demostrar negligencia o irregularidades, debemos demostrar que el dueño de la propiedad no mantuvo adecuadamente la propiedad, permitió que se desarrollara un riesgo peligroso o peligroso, o no protegió a los visitantes, residentes o empleados de lesiones.


Dos factores importantes en las demandas de responsabilidad de locales

Hay dos factores importantes que entran en juego en estos casos: molestia atractiva y defecto descuidado.

  • Molestia atractiva: cuando se trata de responsabilidad de los locales, los niños son una clase protegida. Esto significa que cuando un niño sufre una lesión en la propiedad de otro, se aplicará un conjunto especial de leyes al caso. A menudo, se aplica un estándar llamado molestia atractiva a los casos de responsabilidad de locales que involucran a niños. Los propietarios de cualquier propiedad que pueda ser de interés para los niños deben tener especial cuidado para garantizar que la propiedad sea segura. Las molestias atractivas incluyen áreas potencialmente peligrosas como sitios de construcción, unidades de almacenamiento de estacionamiento, piscinas y más. Estas áreas deben cumplir plenamente con los códigos de seguridad y otras leyes de responsabilidad de locales.
  • Defecto desatendido: los dueños de propiedades son responsables de la seguridad y protección de sus vecinos y de cualquier otra persona que viva o camine por las áreas circundantes de su propiedad. En muchos casos, el propietario de una propiedad puede ser responsable de los asaltos que ocurran en su propiedad si no mantienen el área segura y protegida. Las cerraduras, ventanas, puertas, portones, luces rotas o cualquier otro defecto descuidado defectuosos son responsabilidad del propietario de repararlos.

Consulta gratis

Si tu o un ser querido ha sido lesionado en un negocio o propiedad privada que pertenece a otra persona, podemos ayudarte. Llama al 1-800-4-injury o envíanos un correo electrónico hoy. Hablamos español.

Estamos dedicados a representar a las partes lesionadas en casos de responsabilidad de locales. Pónte en contacto con nosotros inmediatamente para una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestros abogados experimentados evaluarán tu caso de responsabilidad de las instalaciones para garantizar que tus derechos estén protegidos. Haremos todo lo posible para obtener la compensación que mereces lo más rápido posible. Si se puede llegar a un acuerdo fuera del tribunal, recibirás una compensación muy rápida por tus lesiones, pero también tenemos mucha experiencia en litigar en el tribunal, si fuera necesario, y lucharemos para proteger tus derechos e intereses, y conseguiremos La mejor compensación posible.

Schedule Your
Free Consultation





    SAN RAFAEL OFFICE