Request Your Free Consultation

¿Cuánto tiempo se puede esperar para recibir una compensación justa?

Tienes cuentas que necesitan ser pagadas ahora. ¿Quieres esperar meses o incluso años de litigio para obtener el dinero que necesitas para pagarles? ¿Quieres soportar las llamadas acosadoras de los cobradores de deudas? ¿Quieres ser empujado al borde de la bancarrota?

¿O quiere una compensación justa ahora?

En el bufete de abogados Kuvara, nuestros abogados se comprometen a obtener rápidamente una compensación justa. Si miras nuestro récord, verás que tendemos a recuperar los asentamientos mucho más rápido que nuestros competidores, sin sacrificar dólares. Consecuentemente, obtenemos acuerdos justos de las compañías de seguros sin la necesidad de litigios y juicios estresantes y prolongados.


El mito de los litigios por lesiones personales

Algunos bufetes de abogados te hacen creer que un litigio prolongado es necesario para recibir una compensación completa en un reclamo por lesiones personales, y que la paciencia es un ingrediente crítico en estos casos. Pero la paciencia no paga tus cuentas.

La verdad es que las demandas pueden resolverse de forma justa en la fase previa al litigio, y lo hemos demostrado una y otra vez.

Es posible que esto te resulte difícil de creer, especialmente si ya has comenzado a tratar con la compañía de seguros. El papeleo perdido, la falta de respuestas y las negaciones directas son comunes. Si te ofrecieron un acuerdo, probablemente viste que era mucho más bajo de lo que vale tu caso. Con la compañía de seguros trabajando tan duro para evitar o minimizar el pago, ¿cómo es posible obtener el dinero que mereces sin tener que pasar por un litigio?

Así es como es posible: Nos ponemos a trabajar inmediatamente y no paramos hasta que terminamos. Contamos con tecnología sofisticada y habilidades de negociación perfeccionadas a lo largo de más de cuatro décadas. Nos basamos en un vasto conocimiento de la ley y en la perspectiva de un experto en la industria de seguros, gracias a la experiencia de nuestro abogado fundador como ajustador de seguros. Presentamos un caso claro a nuestro oponente, y obtenemos resultados significativos.

Por supuesto, también estamos preparados para aquellos casos en los que el litigio es absolutamente necesario. Podemos ir a la corte para hacer lo que sea correcto para ti.


Resultados significativos en una amplia gama de reclamaciones por lesiones personales

Con sede en San Rafael y oficinas legales en todo el norte de California, manejamos los siguientes tipos de reclamos de lesiones personales en todo el estado:

Ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño. Frecuentemente manejamos reclamos que involucran lesiones cerebrales, lesiones en el cuello, lesiones en la espalda, pérdida de extremidades, fracturas de huesos y más. También defendemos a los miembros de la familia que han perdido a sus seres queridos en accidentes fatales.


¿Cómo puedo probar que alguien fue el culpable de mi lesión?

Para probar la negligencia, debe asegurarte de que todos los elementos son ciertos. Estos elementos son vitales para asegurar que tu caso sea exitoso en la corte.

Deber

Para que una demanda tenga éxito, se debe demostrar que la persona o empresa a la que se le culpa del daño tenía algún tipo de deber que debía cumplirse.

Incumplimiento de obligaciones

También debe demostrarse que se ha incumplido este deber que debía cumplirse hacia ti. Un deber puede ser violado si el acusado no ejerce la cantidad razonable de cuidado que se necesitaba en la situación.

Causa de hecho

Típicamente, también debes probar que específicamente debido al incumplimiento de este deber, el accidente fue causado.

Causa aproximada

La causa aproximada es si el demandado pudo haber previsto de antemano el resultado de tu negligencia. Si el accidente estaba fuera de alcance, tienen un menor grado de responsabilidad por la negligencia.

Daños

Debe probar que los daños en forma de dolor o sufrimiento físico fueron causados como resultado del incidente. Si todos estos elementos pueden ser satisfechos, es probable que una demanda por negligencia tenga éxito.


¿Quieres saber por dónde empezar? Programe una consulta gratis.

Llama al 1-800-4-INJURY o envíenos un correo electrónico hoy. Nosotros hablamos español.

Manejamos todos los reclamos de lesiones personales de manera contingente, lo que significa que solo solicitamos el pago si tenemos éxito en obtener tu compensación.

SAN RAFAEL OFFICE