Accidentes de autobús de California
Los accidentes de autobús pueden ser brutales. Obtén la compensación que mereces por tus lesiones.
Los accidentes de autobús, aunque no son tan comunes como los accidentes de automóviles y motocicletas, pueden ser devastadores para cualquier persona involucrada. El bufete de abogados Kuvara 1-800-446-5879 puede ayudarte si has sido lesionado en un accidente de autobús. Comunícate con nosotros hoy mismo para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en accidentes de autobús y obtener una compensación justa por tu dolor y sufrimiento.
Debido al gran tamaño y peso de la mayoría de los autobuses, la probabilidad de que un accidente tenga un gran impacto en sus pasajeros es bastante reducida para los accidentes de menor velocidad, y es más probable que dañe a los pasajeros de cualquier vehículo golpeado o golpeado por el autobús. Sin embargo, si hay un impacto lo suficientemente grande como para dañar a los pasajeros del autobús, puede haber muchas lesiones debido al hecho de que no hay cinturones de seguridad, o la posibilidad de que el autobús se vuelque. Si estás involucrado en un accidente de autobús, es importante mantener la calma y recordar llamar a la policía. La policía puede tanto presentar un informe policial como atender a cualquier otra parte lesionada.
Table of Contents
ToggleRecopilar información para lesiones personales
Reúne toda la información necesaria de la escena del accidente de autobús. Obtén tantos detalles como sea posible del otro conductor, como su nombre, información de contacto, número de licencia de conducir, información del seguro y cualquier otra cosa que pueda estar relacionada con el accidente automovilístico. Nunca firmes nada ni admitas faltas, cualquier cosa que digas en la escena puede ser legalmente usada contra ti. Si puedes, toma los nombres y la información de contacto de cualquier testigo. Esto será útil si las compañías de seguros necesitan cuentas de segunda mano para verificar la responsabilidad. Si tienes una cámara, toma fotografías del accidente automovilístico y reúne toda la información y las imágenes posibles. Estos son pasos importantes a seguir después de un accidente automovilístico para garantizar que tu salud, seguridad e intereses estén protegidos. Ponte en contacto con uno de nuestros abogados de accidentes de autobús para informarle sobre tu lesión personal lo antes posible.
Atención médica
Aunque los accidentes de autobús no son comunes, cuando ocurre uno, los pasajeros del autobús y del otro vehículo podrían sufrir lesiones graves. Las lesiones graves comunes incluyen lesiones en la cabeza, cerebro, latigazo, parálisis, lesiones óseas y musculares. Es imperativo que, si te lesionas en un accidente con un autobús, busca atención médica de inmediato. Tu médico puede evaluar y documentar tus lesiones adecuadamente.
Contacto seguro
Asegúrate de comunicarte con tu compañía de seguros con respecto al accidente de autobús lo antes posible. Proporciona al agente de seguros información sobre las partes involucradas, los testigos y todos los detalles del accidente para que puedan evaluar tu caso. Tu compañía de seguros y la compañía de seguros de la otra parte manejarán los detalles de responsabilidad e indemnización. Si por casualidad el autobús es operado por el gobierno, se aplican diferentes leyes que pueden complicar mucho más el caso y definitivamente debes llamar a un abogado con experiencia.
Si bien las compañías de seguros existen para proteger a las personas en caso de pérdida, estas compañías no siempre buscan sus mejores intereses. Cuando se trata de compensarle por sus pérdidas y sufrimientos después de un accidente de autobús, las aseguradoras a menudo intentarán ofrecerle la menor cantidad posible. Es importante ponerte en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para asegurarte de que tus intereses y derechos estén totalmente protegidos si sientes que no se te ha compensado adecuadamente por las pérdidas de tu accidente de autobús o si has sufrido lesiones personales o pérdida de propiedad.