Search
big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation

Si has resultado lesionado en un accidente automovilístico en California, es natural querer tener una idea del acuerdo promedio por accidentes automovilísticos en este estado. Cuando te ves involucrado en un accidente, puede tomarte completamente desprevenido y hacer que te enfrentes a pérdidas financieras inesperadas sin culpa alguna. Si el otro conductor tuvo la culpa, debe ser responsable de compensarte por tus pérdidas.

Hay muchos factores involucrados en la determinación de un monto de liquidación. Cuanto más importantes sean tus lesiones y más devastadoras sean tus pérdidas, mayores serán tus posibilidades de obtener un gran acuerdo. La compensación puede obtenerse de los beneficios del seguro o mediante la presentación de una demanda civil.


ACUERDOS POR DEMANDAS DE SEGUROS

Si otro conductor tiene claramente la culpa de causar un accidente automovilístico y está cubierto por un seguro de automóvil, el monto de tu liquidación generalmente se limita a los límites máximos de la póliza del otro conductor. El monto promedio de un acuerdo en California es de aproximadamente $21,000, pero se considerarán otros factores antes de determinar el monto del acuerdo.

Algunos de los factores que afectan el monto de su liquidación incluyen:

  • El alcance de tus lesiones
  • La atención médica necesaria para tratar tus lesiones ahora y en el futuro.
  • Salarios perdidos o capacidad para trabajar perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Si fuiste parcialmente culpable del accidente.

Si la persona que causó el accidente no tiene seguro, es posible que puedas cobrar de tu póliza siempre que tengas cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente en tu póliza. La cantidad que puedes cobrar en este tipo de cobertura generalmente se limita a la misma cantidad de límites de responsabilidad en tu póliza.

Siempre es importante tener en cuenta que las compañías de seguros harán todo lo que esté a su alcance para evitar pagar. Así es como mantienen su negocio rentable. Una de las formas en que lo hacen es ofreciendo un acuerdo bajo poco después del accidente cuando saben que hay una buena posibilidad de que estés desesperado por tener algo de dinero rápidamente.


DEMANDAS CIVILES POR LESIONES PERSONALES

Antes de aceptar menos de lo que te mereces, es posible que desees considerar la posibilidad de presentar una demanda por lesiones personales contra el otro conductor o su compañía de seguros. Es posible que debas tomar este paso si tus pérdidas no se toman en serio y te subestiman, o si la otra parte no está de acuerdo en que tienen la culpa.

Cuando presentas una demanda civil, puedes reclamar los daños que te han afectado financieramente, que se denominan daños económicos. Esta categoría incluye los daños que te han hecho perder dinero como consecuencia del accidente, como la pérdida de salarios, las facturas médicas o la incapacidad. Los daños no económicos son pérdidas que no tienen una cifra determinada, como el dolor y el sufrimiento.

Diferentes accidentes pueden tener consecuencias extremadamente diferentes, por lo que es difícil determinar un monto promedio de liquidación de automóviles. La cantidad de compensación que podrás obtener estará relacionada con la naturaleza y el alcance de tus lesiones y el impacto a largo plazo que probablemente tengan en tu vida.


OBTENER ASESORAMIENTO EXPERTO EN LESIONES PERSONALES

Antes de que decidas aceptar una oferta que te haga una compañía de seguros por tu accidente, debes discutir los detalles de tu accidente con un experto en el campo de la ley de lesiones personales. Ponte en contacto con el bufete de abogados Kuvara completando el formulario en esta página. Durante los últimos 40 años, hemos recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes de California. Tenemos la reputación de obtener rápidamente una compensación justa.

Schedule Your
Free Consultation





    SAN RAFAEL OFFICE