Search
big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation

SIRVIENDO A LOS CALIFORNIANOS LESIONADOS DESDE 1971

En el bufete de abogados Kuvara, nos hemos centrado en la resolución de casos por lesiones personales durante más de 40 años. Esto es todo lo que hacemos. Día tras día, desde el primer día, hemos centrado todos nuestros esfuerzos en conseguir rápidamente una cantidad justa de dinero para las personas que han resultado heridas por la negligencia de otros. A lo largo del camino, hemos recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes automovilísticos y otros actos de imprudencia.

Con sede en San Rafael y oficinas en todo el norte de California, hablar con un abogado experto en lesiones personales nunca ha sido tan fácil. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.


EXPERIENCIA MÁS ALLÁ DE LAS DEMANDAS POR LESIONES PERSONALES

Nuestro bufete fue fundado por el abogado Neal Kuvara. La experiencia de Neal va más allá de los casos por lesiones personales. Sirvió como médico en el ejército, lo que significa que tiene una comprensión única de los elementos médicos que están en juego en estos casos. Trabajó como ajustador de seguros, lo que significa que conoce de primera mano las tácticas que utilizan las compañías de seguros. Toda esta experiencia permite a Neal y al resto de nuestro equipo manejar eficazmente las demandas por lesiones personales de todo tipo.


Para obtener más información sobre los antecedentes de Neal y Colby, sigue el siguiente enlace:


UN DESPACHO DE ABOGADOS DE VANGUARDIA

Cuando las personas se imagina un despacho de abogados, se imagina escritorios llenos de papeles y libros abiertos. ¿Cómo puede ser eso eficiente? La respuesta sencilla es que no lo es.

Por eso dimos el paso de convertirnos en un entorno totalmente automatizado, electrónico y sin papeles. La razón por la que somos capaces de resolver las demandas por lesiones personales mucho más rápido que nuestros competidores no es sólo debido a nuestro conocimiento y proceso; es porque no perdemos tiempo buscando documentos críticos. Todo está inmediatamente a nuestro alcance cuando lo necesitamos.

Esto no sólo significa que somos eficientes, sino que estamos seguros.


¿ESTÁS LISTO PARA DISCUTIR TU CASO?

LLAMA AL 1-800-4-INJURY O ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO HOY MISMO. HABLAMOS ESPAÑOL.

Schedule Your
Free Consultation

    SAN RAFAEL OFFICE