Search
big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation


Ubicación de Oficina en Eureka

428 First Street
Eureka, CA 95501
Horario de Oficina: Abierto 24 Horas
Teléfono: (707) 267-9060


Ayuda Legal para Víctimas de Accidentes en Eureka

Hogar de una hermosa arquitectura y una variedad de Northern Californians, Eureka es un gran lugar para vivir o vacacionar. Desafortunadamente, un accidente puede poner la vida al revés. Entre lidiar con las implicaciones físicas y mentales de cualquier tipo de accidente, es difícil saber qué hacer para protegerse. Aquí es donde el Bufete de Abogados Kuvara puede ayudar.

En el Bufete de Abogados Kuvara, sabemos que lidiar con un accidente grave puede afectar tanto tu salud como tus finanzas. Por eso hemos hecho nuestra misión durante los últimos 40 años ayudar a la gente a recuperarse después de una lesión por accidente.


Áreas de Práctica en Lesiones Personales

Accidentes de autobus

Ya sea que estés en un autobús privado o en el autobús urbano, un accidente puede causar graves daños simplemente porque no hay cinturones de seguridad que te mantengan en tu lugar. Si has sido atropellado por un autobús, te enfrentas a los daños de un vehículo mucho más grande. En cualquier caso, encontrar a la parte culpable puede ser un desafío. Una investigación, especialmente las que llevan a cabo las compañías de seguros, puede llevar años sin dar resultados fructíferos. Si has estado en un accidente de autobús, un abogado puede ayudarte a resolver a quién contactar y también acelerará el proceso de investigación para asegurarse de que no estás sufriendo por el error de otra persona.

Accidentes de camión

Los camiones representan el mismo riesgo que los autobuses debido a su gran tamaño. Aunque muchos camioneros están bien entrenados, un conductor cansado o un fallo mecánico puede conducir a un desastre. Si has tenido un accidente relacionado con un camión, llamar a un abogado debería ser tu primer paso.

Accidentes de tren

Aunque son raros, los accidentes de tren pueden provocar lesiones graves. Si sales lesionado en un accidente de tren, tu salud debe ser tu primera prioridad. Sin embargo, una vez que comience tu camino a la recuperación, es imperativo que te pongas en contacto con un buen abogado para que te ayude en el proceso de demandas. Después de todo, tu atención debe centrarse en tu bienestar, no en tus facturas.

Accidentes de barco

Como ciudad portuaria, Eureka ofrece muchas opciones para barcos y deportes acuáticos. Ya sea que estés tomando un crucero o disfrutando de un paseo en barco local, tu seguridad está, al menos en parte, en manos de otra persona. Si sales lesionas en un barco por el descuido de otra persona, puedes solicitar una indemnización.

Accidentes de aviación

Contrariamente a lo que vemos en la película, los accidentes de avión son muy raros. Sin embargo, cuando un accidente de aviación ocurre, a menudo es devastador, si no mortal, para todos los involucrados. En el Bufete de Abogados Kuvara, estamos aquí para luchar por tus derechos y ayudarte a volver a tu forma de vida después de tu accidente.

Accidentes Peatonales

Aunque caminar se considera saludable, no siempre es seguro. Muchos conductores son lentos para reconocer a los peatones y algunos conductores son simplemente descuidados. Si has sido atropellado por un conductor descuidado, estaba al teléfono, o incluso borracho, encontrar un abogado experto en accidentes peatonales para que te represente debe ser una prioridad.

Accidentes de motocicleta

Las motocicletas ofrecen poca protección a los pilotos. Si bien un buen equipo y un buen casco -que se debe usar cuando se conduce- pueden ofrecer un cierto grado de protección, los motociclistas sufren más lesiones físicas en una colisión en comparación con sus semejantes que conducen automóviles. Si te lesionas en un accidente de motocicleta, la compañía de seguros no tendrá en cuenta tus intereses.

Accidentes automovilísticos

Todo el mundo en California debería tener un seguro para autos. Pero mientras las compañías de seguros están felices de cobrar primas altas, harán todo lo que esté a su alcance para no tener que pagar acuerdos. Ciertas cosas que hacen las compañías de seguros pueden estar en la zona gris de lo legal. Puede que ni siquiera reconozcas que estás siendo estafado por la aseguradora después de un accidente automovilístico sin un abogado experimentado a tu lado.

Accidentes de bicicleta

Aunque California ha hecho progresos en lo que respecta a compartir la carretera con las bicicletas, los ciclistas todavía se enfrentan a muchos peligros. Ya sea que salgan lesionados con un automóvil, un camión o un autobús, mientras andan en bicicleta, llamar a un abogado puede ayudar a garantizar que no se vean obligados a pagar sus cuentas médicas ni a perder horas de trabajo.

Accidentes de trabajo

La seguridad del lugar de trabajo es responsabilidad de tu empleador. Aunque algunos trabajos son inherentemente más peligrosos que otros, los empleadores están obligados por ley a garantizar un entorno de trabajo razonablemente seguro. Si te lesionas en el trabajo por negligencia del empleador, una demanda puede no ser tu primer pensamiento. Sin embargo, consultar con un abogado puede ayudar a asegurar que seas tratado justamente tanto por tu empleador como por tu compañía de seguros.

Responsabilidad de instalaciones

Los dueños de las propiedades en Eureka son responsables de asegurar que sus propiedades sean seguras. Si te lesiona en una tienda, edificio o incluso en la casa de alguien, el Bufete de Abogados Kuvara puede ayudarte a recuperar la compensación por parte del propietario.

Responsabilidad de productos

Los Estados Unidos tienen ciertas normas de seguridad de los fabricantes para garantizar la seguridad de los consumidores. Desafortunadamente, algunos fabricantes se vuelven laxos, o incluso deliberadamente negligentes, en un intento por aumentar el tiempo y reducir los costos de producción. Para ti, como consumidor, esto puede significar que algo que compras puede terminar causándote un serio daño. Los abogados expertos en responsabilidad de productos del Bufete de Abogados Kuvara pueden ayudarte a recuperar la compensación y hacer responsable al fabricante.

Negligencia médica

Los médicos y otros profesionales de la medicina toman un juramento de no hacer daño. Desafortunadamente, pueden ocurrir errores en el campo de la medicina que terminan causando serios problemas para ti y tu salud en general. Si has sido mal diagnosticado, maltratado o has tenido una condición seria que no ha sido diagnosticada, puedes ser elegible para recibir una compensación por negligencia médica.

Muerte por negligencia

Perder a un ser querido nunca es fácil, especialmente cuando la pérdida es causada por negligencia. Si has perdido a un familiar por el descuido de otro, el Bufete de Abogados Kuvara puede ayudarte a ganar justicia a través de una demanda por muerte por negligencia.


¿Por qué elegir el Bufete de Abogados Kuvara?

Una lesión grave se presenta como una emergencia médica y la primera prioridad debe ser la salud y no las preocupaciones financieras. Desafortunadamente, después de que la amenaza inmediata a la vida y la salud es contenida, muchas personas van directamente a las compañías de seguros. Después de todo, el seguro está diseñado para cubrir los gastos relacionados con los accidentes. Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de seguros se aprovechan de la ignorancia pública para evitar el pago que deja a las víctimas de accidentes atascadas con facturas, cheques perdidos y facturas de terapia física.

El Bufete de Abogados Kuvara puede ayudar a asegurar que recibas la compensación que mereces. Nos hemos ganado la reputación de entregar algunos de los acuerdos más rápidos en California sin dejar dinero sobre la mesa. Llama al 1-800-4-INJURY o envíanos un correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita.


Recursos para accidentes en Eureka

Terapeutas físicos

ept Rehabilitación
2306 Dean St.
Eureka, CA 95501
(707) 443-8354

Rehabilitación de Vectores
2121 Myrtle Avenue
Eureka, CA 95501
(707) 442-6463

Hospitales/Médicos

Hospital St. Joseph Eureka
2700 Dolbeer St.
Eureka, CA 95501
(707) 445-8121

Talleres de reparación

Old Town Brake & Auto Service
210 5th St.
Eureka, CA 95501
(707) 442-4556

Reparación de Autos Pro Pacific
1208 5th St
Eureka, CA 95501
(707) 443-9812

Eureka Frenos y Automóviles
2002 2nd St
Eureka, CA 95501
(707) 443-2122

Automóviles Antiguos
101 2nd St
Eureka, CA 95501
(707) 443-4467

Schedule Your
Free Consultation





    SAN RAFAEL OFFICE