Search
big-Kuvara_2022_Logo_Long-with-1800-text-boxwhite.png

Request Your Free Consultation

La mayoría de las personas tienen la suerte de no necesitar nunca un abogado. Sin embargo, cuando algo sucede, puede ser difícil saber a dónde acudir para obtener ayuda.

Un abogado experto en lesiones personales representa a las víctimas de todo tipo de accidentes para ayudarles a obtener la compensación que merecen. Negocian directamente con la compañía de seguros y, cuando es necesario, llevan el caso a juicio para que las víctimas de lesiones obtengan la indemnización que merecen. Si has sido herido en un accidente en el Condado de Napa, un abogado experto en lesiones personales con experiencia abogará por tus derechos legales.

Con oficinas en todo el norte de California, el bufete de abogados Kuvara lucha por los derechos de las víctimas de accidentes. Manejamos todos los casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no pagas nada por adelantado y sólo pagas un honorario si recuperamos dinero para ti. Nuestro bufete de abogados ofrece consultas iniciales gratuitas para ayudarte a entender mejor tus derechos legales.


¿CÓMO SÉ SI NECESITO UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

Considera esta situación: estás montando tu bicicleta en el Condado de Napa cuando de repente, un coche te da un golpe, causando lesiones importantes. ¿Qué haces?

En este caso, puede parecer obvio que el conductor del automóvil es responsable de tus pérdidas. Sin embargo, no siempre puede ser tan claro – como si te resbalas y te caes al salir de la casa de un amigo, o si estás en un accidente de varios vehículos y eres al menos parcialmente culpable.

En California, los casos de lesiones personales suelen basarse en una teoría de negligencia. Esto significa que una persona no utilizó el nivel de cuidado que una persona razonable tendría en una situación similar. Si estás lesionado por algo que otra persona hizo – o dejó de hacer – entonces podrías ser capaz de perseguir una demanda por lesiones personales.

Una demanda por lesiones personales puede permitirte obtener dinero por todas las pérdidas asociadas a tu accidente. Por ejemplo, si te rompiste una pierna en un accidente de moto, puedes presentar una demanda ante la compañía de seguros del conductor culpable por las facturas médicas, los daños materiales, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y otras pérdidas.

Después de un accidente, un ajustador de seguros puede acercarse a ti para obtener una declaración o para ofrecerle un acuerdo. Si esto ocurre, es un buen indicio de que tienes una demanda por daños personales. Aunque puedes estar tentado a aceptar lo que te ofrezca la compañía de seguros, nunca debes dar una declaración ni firmar ningún documento hasta que hayas consultado con un abogado.

Las compañías de seguros no ganan mucho dinero dando a las víctimas de accidentes el dinero que merecen por sus lesiones. Por el contrario, a menudo niegan o pagan de menos las demandas para aumentar sus beneficios. La única manera de asegurar que obtengas cada dólar que te corresponde bajo la ley es trabajar con un abogado experto en lesiones personales.

El bufete de abogados Kuvara ofrece consultas iniciales gratuitas a todos los posibles clientes. Esto significa que no te costará nada conocer tus derechos legales. Si decides contratar a nuestro bufete de abogados experto en lesiones personales, lucharemos por tu derecho a la máxima compensación.


TIPOS DE CASOS QUE MANEJAMOS

Nuestra oficina de abogados se dedica a ayudar a las personas en todo el Condado de Napa que han sido heridos en accidentes. Nuestra práctica se centra en la ley de lesiones personales de California, incluyendo casos relacionados con:

  • Demandas por accidentes automovilísticos, incluyendo choques de camiones y motocicletas
  • Demandas de responsabilidad de locales, incluyendo resbalones y caídas y mordeduras de perro
  • Productos defectuosos, incluyendo coches, camiones y SUVs defectuosos
  • Demandas por negligencia médica (mala praxis médica)
  • Lesiones por accidentes de trabajo (compensación de trabajadores y reclamaciones por lesiones personales de terceros)

Cada uno de nuestros casos comienza con una consulta, que ofrecemos sin costo y sin obligación. Uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales se reunirá contigo y escuchará tu historia. Utilizando nuestros conocimientos y experiencia, te ofreceremos entonces asesoramiento legal sobre tu caso, incluyendo si tiene sentido presentar una demanda contra la parte culpable.

Si decides contratar a nuestro bufete, nos pondremos a trabajar de inmediato. Investigaremos los detalles del accidente, entrevistaremos a los testigos, solicitaremos un informe del accidente cuando esté disponible y consultaremos con expertos. Nuestro equipo legal también revisará la ley de lesiones personales de California y casos similares que se han resuelto o han ido a juicio para determinar la mejor manera de proceder.

A partir de ahí, vamos a enviar una carta de demanda a la compañía de seguros que establece los hechos de tu caso y hace una demanda de compensación. Esto comienza el proceso de negociación, donde la compañía de seguros hará una contraoferta y ambas partes irán de un lado a otro hasta que se llegue a un acuerdo.

La mayoría (97%) de las demandas por lesiones personales se resuelven antes del juicio. Hay ocasiones en las que la aseguradora se niega a darte un acuerdo justo. Cuando eso ocurre, tu abogado llevará tu caso a un jurado y le pedirá que lo declare a tu favor.

Contar con representación legal suele ser la clave para conseguir un acuerdo de máxima cuantía. Según una investigación del Consejo de Investigación de Seguros, las víctimas de lesiones recuperan 3,5 veces más indemnización cuando tienen representación legal en comparación con cuando se representan a sí mismas. Cuando la compañía de seguros sabe que puedes y vas a probar tu caso en el tribunal, es más probable que te ofrezca un acuerdo que realmente te compense por tus pérdidas.


CUANDO SE TRATA DE DEMANDAS POR DAÑOS PERSONALES, LA EXPERIENCIA IMPORTA

Si te diagnostican un cáncer, probablemente no irías a un médico de cabecera para recibir tratamiento. En su lugar, acudirías a alguien especializado en el tratamiento del cáncer: un oncólogo. De la misma manera, si resultas herido en un accidente, debes buscar un abogado experto en lesiones personales que tenga la habilidad, la experiencia y los conocimientos específicos que necesitas para obtener los mejores resultados.

Durante más de 40 años, el bufete de abogados Kuvara ha ayudado a las víctimas de lesiones en la región del Valle de Napa a obtener el dinero que merecen por sus lesiones. Nuestro abogado fundador, Neal Kuvara, sirvió como médico del ejército y trabajó como ajustador de seguros antes de dedicar su carrera a luchar por las víctimas de accidentes. Su experiencia diversa le da una visión única en asuntos de lesiones personales, con conocimientos que abarcan los campos médico, de seguros y legal.

Nuestro equipo legal entiende que estar en un accidente puede ser increíblemente traumático. Ya sea que tengas lesiones menores o catastróficas, ser herido puede ser devastador. Es por eso que tratamos a cada cliente con compasión y empatía por lo que han experimentado.

Nos enorgullecemos de ser eficientes y eficaces, utilizando la tecnología para agilizar el proceso. Sabemos que después de un accidente, las finanzas de nuestros clientes son a menudo apretadas.  Nuestro objetivo es resolver cada caso lo más rápido posible y por la mayor cantidad posible.

Las compañías de seguros saben que nuestros abogados no van a resolver un caso por menos de lo que vale – y que tenemos la experiencia y los recursos para ir a juicio si no ofrecen a nuestros clientes una compensación justa. Esto a menudo nos permite resolver las demandas de seguros sin necesidad de ir a los tribunales, ya que las aseguradoras son más propensas a resolver una reclamación cuando saben que el litigio no es sólo una amenaza vacía.

Sabemos que cuando se trata de bufetes de abogados expertos en lesiones personales en el área de San Francisco, tienes muchas opciones. Por eso estamos tan orgullosos de que miles de californianos hayan elegido a nuestros abogados expertos en accidentes para que se encarguen de tus demandas, y de que tantos de nuestros clientes hayan ofrecido críticas elogiosas de nuestro trabajo.

Si has sido herido en cualquier tipo de accidente, estamos aquí para ti. Llama hoy a nuestro bufete de abogados para saber más sobre cómo podemos ayudarle.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA POR LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA?

El estatuto de limitaciones para las demandas por lesiones personales en California es de 2 años. Con algunas excepciones, esto significa que tienes sólo 2 años desde la fecha de tu accidente para presentar una demanda.  Si no presentas una demanda en este período de tiempo, entonces tu reclamo probablemente será desechado en la corte.

Debido a este límite de tiempo, es importante llegar a un abogado experto en lesiones personales tan pronto como sea posible después de salir herido en un accidente. En el Valle de Napa y sus alrededores, llama a la Firma de Abogados Kuvara para programar una consulta gratuita con un miembro de nuestro equipo.


¿CUÁNTO VALE MI CASO DE LESIONES PERSONALES?

Si has sido herido en un accidente, entonces puedes ser capaz de recuperar la compensación financiera por todas tus pérdidas, tales como facturas médicas, daños a la propiedad, salarios perdidos, cicatrices, desfiguración, angustia emocional, y el dolor y el sufrimiento. El valor total de tu caso depende de aspectos como el importe del seguro de la parte culpable, la posibilidad de que se recupere totalmente y la gravedad de tus lesiones. Por ejemplo, si estás paralizado por un accidente de peatones, es probable que recuperes más dinero que si sufriste lesiones de tejidos blandos en un resbalón y caída.

Durante una consulta gratuita, un abogado experto en lesiones personales de Napa te explicará tus derechos legales y te dará una estimación de cuánto vale tu caso. Tu abogado trabajará entonces para ayudarte a obtener el dinero que necesitas para cubrir tus pérdidas y seguir adelante con tu vida. Ponte en contacto con un abogado experto en lesiones personales altamente cualificado en el bufete de abogados Kuvara para obtener más información.


¿CÓMO PUEDO PERMITIRME CONTRATAR A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

La mayoría de los abogados expertos en lesiones personales trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que sólo se les paga si tú lo haces. Este tipo de acuerdo te permite contratar a un abogado incluso si no tienes el dinero para pagar nada por adelantado. También alinea tus intereses con los de tu abogado, ya que ambos quieren que el caso se resuelva por la mayor cantidad de dinero posible y lo más rápido posible.

Si has sido herido en un accidente, no dejes que tu miedo a las enormes facturas legales te detenga. Cuando contratas al Bufete Kuvara, no nos pagarás ni un centavo a menos que consigamos dinero para ti. Llama a nuestra oficina legal hoy para programar una consulta gratuita y aprender más sobre tus derechos legales.


DEFENDIENDO A LAS VÍCTIMAS DE LESIONES EN EL CONDADO DE NAPA

Después de un accidente, muchas personas se sorprenden al saber que la compañía de seguros de la parte culpable no les ofrece suficiente dinero para cubrir sus facturas médicas, daños a la propiedad y otras pérdidas. Un abogado experto en lesiones personales puede ayudar a corregirlo, trabajando para obtener una compensación completa.

En el bufete de abogados Kuvara, somos fervientes defensores de las víctimas de accidentes. Nos enfrentaremos a la compañía de seguros por ti, y ganaremos. Para obtener más información o para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Napa, llámanos al 415-479-7070 o llena nuestro formulario de contacto en línea.

Schedule Your
Free Consultation





    SAN RAFAEL OFFICE